
Daytrip ZurichCONSEJOS DE GUÍA LOCAL
Si has llegado hasta este punto probablemente hayas tomado un free tour por el centro histórico con Daniel. ¡Esperamos que haya sido de tu agrado!
Seguro que algunas preguntas habrán quedado sin respuesta (¡o algunos nombres son demasiado complicados para entenderlos sin escribir!)
Aquí tienes algunas recomendaciones punto por punto:
COMIDA Y BEBIDA
Uno de los platos más icónicos de Suiza es la Fondue de queso, consistente en una mezcla de quesos derretidos, generalmente Gruyère y Vacherin Friburgués, servidos en una especie de cazuela donde se sumergen trozos de pan y patatas. Algunos lugares recomendados para disfrutar de una auténtica fondue son Swiss Chuchi, o bien Le Dezaley, ambos ubicados en pleno centro histórico. Se recomienda reservar con antelación.
Otro plato que no te puedes perder es la Raclette, que consiste en derretir el queso sobre patatas cocidas y pan, servido con cebolletas y pepinillos encurtidos. Puedes encontrar una excelente raclette en Raclette Stube o Raclette Factory. Si es época de mercadillos navideños, será siempre el puesto que tenga más demanda.